Nuestro cosmético Luxury Oil es una combinación de 4 tipos de aceites para embellecer, reparar, suavizar, realzar y aportar luminosidad a tu piel.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA:  El aceite de rosa mosqueta es uno de los aceites regeneradores e hidratantes para la piel. Ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías.

Contiene ácidos grasos esenciales tales como el Omega6 , Omega3 y Linoléico, antioxidantes y vitamina A.

ACEITE DE ARGÁN:  Este aceite proviene del extracto de las semillas del árbol de Argán, que crece en el suroeste de Marruecos. El Aceite de Argán contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos para la piel y el cabello, y previene el envejecimiento prematuro. El llamado ORO LÍQUIDO (aceite de argán) garantiza una piel hidratada y de textura suave gracias a sus propiedades.

EXTRACTO DE ACEITE DE COCO: El aceite de coco no solo puede tomarse, también es un maravilloso cosmético natural que hidrata y protege la piel. De alto contenido en vitamina E, es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel, y sus proteínas reparan los tejidos contribuyendo a la salud celular. Este tipo de aceite repara la piel aportándole una luminosidad extra, mostrándola más saludable.

ACEITE DE ALMENDRAS: El aceite extraído de las almendras es un aceite ancestral, que tiene muchas propiedades para la piel, gracias a sus ácidos grasos esenciales (Omega3, Omega6) y vitaminas (E, B, B1, B6), todos muy importantes para el cuidado diario de la piel. Es un gran antioxidante, regenerador y rejuvenecedor celular. Otro de los usos muy extendidos del Aceite de Almendras es para las estrías en el embarazo. Utilizar este aceite de manera diaria impide que se creen estrías, ya que la piel se vuelve más elástica y lubricada.