Modo de aplicación

Uso diario mañana y noche. Con la piel bien limpia, aplicar sobre el rostro, cuello y escote SERUM ÁCIDO HIALURÓNICO, hasta su total absorción, mediante un ligero masaje, utilizando de 4 a 5 gotas Seguidamente extender sobre rostro, cuello y escote CREMA CRECIMIENTO EPIDÉRMICO realizando un pequeño masaje hasta su total absorción. MASCARILLA FACTOR CRECIMIENTO Según piel y necesidad, aplicar entre una vez a tres por semana. Extender sobre el rostro, cuello y escote una capa fina, dejando actuar de 15 a 20 minutos, sin retirarla y dejando que la piel la absorba completamente. En caso de retirarla, empaparemos unos algodones en tónico Manà·s y procederemos a retirarla.

Pack Ácido Hialurónico

Tanto en el Serum Ácido Hialurónico, como en la Crema Crecimiento Epidérmico. como en la Mascarilla Factor Crecimiento, el principio activo que se encuentra en mayor concentración es el Ácido Hialurónico. El Ácido Hialurónico tiene la gran capacidad de atraer y fijar las moléculas de agua para hidratar e humectar la piel, manteniendo la elasticidad de los tejidos dérmicos y epidérmicos.

 

Tanto en el Serum Ácido Hialurónico, como en la Crema Crecimiento Epidérmico. como en la Mascarilla Factor Crecimiento, el principio activo que se encuentra en mayor concentración es el Ácido Hialurónico.

El Ácido Hialurónico tiene la gran capacidad de atraer y fijar las moléculas de agua para hidratar e humectar la piel, manteniendo la elasticidad de los tejidos dérmicos y epidérmicos.

Al aplicarlo en la piel, multiplica su función natural de retener agua en la matriz intercelular de los tejidos conjuntivos dérmicos, contribuyendo a la renovación de dermis y a la eliminación de compuestos dañinos para la piel.

Por eso el activo Ácido Hialurónico es el hidratante ideal ya que facilita la distribución de otros agentes a la piel.

+

75,79

68,91

Productos relacionados