¿Rostro sano y limpio después de tomar el sol? No olvides la mascarilla facial

Tenemos muy «aprendido» eso de proteger nuestro rostro cuando vamos a tomar el sol, pero ¿y después? ¿Cuidamos nuestra cara lo suficiente después de tomar el sol? Si no es así, toma nota porque de cómo cuides tu piel después de la exposición solar va a depender su salud, su aspecto y la vida del bronceado.

Tendríamos que tener muy claro que extremar los cuidados post solares son también imprescindibles. Por eso, un paso que consideramos indispensable para mantener a raya los signos del envejecimiento y los efectos nocivos del sol en nuestra piel y que permitirá a tu rostro liberarse de las sustancias negativas es, sin duda, la aplicación de nuestra mascarilla facial. Gracias a su alto contenido en aceite de pepita de uva y en ácido hialurónico, recupera y regenera la piel, especialmente después de haberla sometido a unas sesiones largas de exposición al sol.

Pero, ¿qué aporta una mascarilla facial a nuestro rostro?

Recuerda que cuando pasamos todo un día en la playa, en la piscina o en la montaña, los rayos UVA del sol y el calor hacen que nuestra piel se reseque y se vea apagada e irritada. Con una buena mascarilla como la nuestra, conseguiremos devolverle a nuestra piel los nutrientes necesarios para regenerarse y el aporte de nutrición extra que la piel necesita, sobre todo, al haber estado expuesta a agentes externos nocivos.

La mascarilla facial, además de mimar, calmar y relajar nuestro rostro, ayuda a sintetizar y sellar viales de cosméticos vía tópica puestos previamente y aporta un extra de oxigenación en nuestra piel, sumamente necesario.

En definitiva, usar una mascarilla facial es tener un todo en uno y ofrecerle muchas ventajas a nuestro rostro.

¿Cómo hemos de aplicarnos la mascarilla facial Manà’s Cosmetic?

Lo primero que hemos de tener en cuenta es las necesidades de nuestra piel. De ello depende que tengamos que aplicarla entre una y tres veces por semana.

1.- Hemos de extender una fina capa de la mascarilla sobre el rostro, cuello y escote, pudiéndola dejar actuar durante toda la noche, sin necesidad de retirarla. Este es nuestro consejo para lucir la piel perfecta: aplicarla durante la noche para que actúe con más profundidad.

2.- En caso de querer retirarla, la dejaremos actuar entre 15 y 20 minutos hasta su total absorción y después empaparemos dos discos de algodón en nuestro tónico para retirar el producto restante de la piel.

Truco: Aplica nuestra Mascarilla facial de Maná’s Cosmetic en tus manos

La Mascarilla Factor Crecimiento de Maná’s Cosmetic, también es apta para darle un aporte de hidratación, nutrición y reparación de la piel de nuestras manos.

Para ello, aplicaremos una capa fina sobre las manos y la envolveremos en film osmótico durante 15-20 minutos. Pasado este tiempo, reabsorberemos el resto de la mascarilla realizando un suave masaje en las manos. También podemos retirar el resto de mascarilla bajo el grifo y, posteriormente, con las manos bien secas, aplicar nuestra crema de manos habitual.