En el 2010 se funda con mucha ilusión la empresa Manà·s Laser S.L. con el objetivo de ofrecer servicios estéticos (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, despigmentación de manchas, servicios más específicos dentro del mundo de la belleza como Dermapen, Plasma Pen y Alquileres de equipos estéticos, presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, aparatología multifunciones) colaborando con más de un centenar de centros (farmacias, centros médicos, salones de estética, peluquerías, gimnasios).

La evolución de Manà·s Laser S.L. hizo que entráramos en el mundo de la cosmetología, apoyadas por la confianza de nuestros clientes, creando y apostando por formulaciones cosméticas más precisas para nuestros tratamientos en cabina.

Hoy por hoy ofrecemos tanto al profesional de la belleza, como al público, cosmetología innovadora, efectiva y con pautas muy fáciles de uso, apostando siempre por lo último en tecnología.

Defendemos que las pieles cambian con la edad, las emociones, el clima y las estaciones. Cada piel tiene su propia necesidad y sabemos que no hay una única solución para todos los tipos y estados de piel, por ese motivo hay que tratarlas de una forma exclusiva.

Tu confianza es nuestro compromiso.

Mayte César · 656 33 25 90

Natalia Jiménez · 677 05 35 31